Quienes Somos


Notrecharms  es un proyecto creado por:

Irene Cruz, ex-directora de arte y actual miembro del equipo de diseño y marketing de Santa Mistura, ha vivido, estudiado y trabajado en Nueva York y Madrid. Su pasión por la moda la hizo dejar el mundo publicitario y emprender carrera de diseñadora. Actualmente, trabaja en Santa Mistura, escribe en Urbanitablog.wordpress.com y realiza proyectos propios como diseñadora e ilustradora de moda.

Su CV: Licenciada en Publicidad y RRPP de Especialización Internacional, Clinic de Art Direction, Master de Ilustración de Moda y Técnico Superior en Modelismo de Indumentaria.

Thayza Melo cambio su vida en el mundo de la informática por la inquietud de poder vivir de la moda. En 3 años, ha creado el mundo coqueto de la marca Santa Mistura. Thayza crea colecciones con un estilo muy personal y todo un universo de inspiraciones originales. Asi mismo, se ocupa de la dirección empresarial de la marca. Actualmente, Santa Mistura, esta presente en 5 países de Europa y recientemente en Japón y Brasil y cuenta con mas de 100 puntos de venta. 


Su CV: Licenciada en Ingeniera Informática con especialización en procesos de negocio. Master de Diseño de complementos de Moda. 

"Nos gusta tomar el té por las mañanas y merendamos todas la tardes. También compartir experiencias con la gente que aprende con nosotras. Los cursos están totalmente enfocados desde la visión de empresa de Santa Mistura dentro de un contexto de la moda de hoy".




Si quieres aprender con nosotras,  de forma práctica y real,  escríbenos y te daremos más información!notrecharms@gmail.com

Irene y Thayza