Qué es



Nôtrecharms *The fashion center* es un centro dedicado al estudio y disfrute del mundo de la moda. Un espacio en el que compartir tus intereses e ideas y conocer a gente con tus aficiones. Gente que te puede ayudar a hacer tus sueños realidad.
Nôtrecharms *The fashion center* es un centro que ofrece cursos, talleres y conferencias específicas relacionadas con la industria de la moda.Desarrollamos cursos orientados a profundizar en conocimientos que suelen quedar poco o nada cubiertos en otras enseñanzas regladas.
El objetivo es formar profesionales de la moda preparados para la situación actual del mercado y darles herramientas de diferenciación que les permitan optar a un puesto de trabajo frente a otros candidatos.
Los cursos y talleres están diseñados a medida; creando y ampliando contenido propio con un enfoque real y práctico de lo que sucede ahí fuera.





Nôtrecharms *The fashion center* es un proyecto que nace con el apoyo de Santa Mistura, una empresa de accesorios hand-made que se ha convertido en uno de los modelos de referencia en el mercado español en su sector.
Si realmente eres una apasionada del mundo de la moda y te interesa ampliar y compartir experiencias, te proponemos ser socia, lo que te dará muchos beneficios y ventajas tanto si quieres hacer de la moda tu hobby o tu profesión.
Además de trampolín profesional, hemos pensado este espacio para chicas que hacen de la moda su afición, independientemente de su trabajo o estudios. Los cursos y talleres son, sobretodo, amenos y accesibles a cualquier persona sean cuales sean sus conocimientos sobre el mundo de la moda. Los cursos y los talleres abordan los temas desde el inicio para después profundizar en ellos.
Así mismo, te animamos a enviarnos un email a notrecharms@gmail.com con tu nombre y apellidos y número de teléfono para recibir información con otros cursos futuros o con las conferencias gratuitas que organicemos.