FAQ



Hemos elaborado un pequeño FAQ con las preguntas más frecuentes que nos llegan por email. 
Si tu duda no está aquí o sencillamente necesitas más información o te apetece hablar con nosotras, escríbenos un email a notrecharms@gmail.com

1.    ¿Cómo me apunto a una clase? Escríbenos un email a notrecharms@gmail.com con tus datos y el curso o taller en el que quieres apuntarte. Nosotras te enviaremos todos los datos para que puedas hacer el pago.

2.    ¿Cuántas personas habrá en mi clase? Tenemos en general el máximo de 10  personas en las clases. Ese número depende de cada actividad y puede ser más o menos. La atención es totalmente personalizada y enfocada a las necesidades del alumno.

3.    ¿Es posible pagar en efectivo? ¿Y  pagar el mismo día de clase? En principio no, hay que abonar el importe de la clase antes. Si eres socia y siempre estás por aquí, ya sabes que confiamos en vosotras así que si queréis pagar en efectivo en día de la clase  sólo tenéis que decirlo.

4.    ¿Puedo regalar un taller o un curso? Por supuesto que sí, además nos encantaría y nos parece una idea  muy original. Escríbenos un email y danos tus datos, los de tu amiga y te diremos cómo hacer el pago.

5.    ¿Qué pasa si no llega a 4 personas y el curso o taller se suspende?
Las clases con menos de 4 personas inscritas  quedarán suspendidas por el momento hasta que consigamos llegar a ese número. En el caso de que en un mes, no hayamos ampliado plazas se devolverá el 100% del importe pagado. Por supuesto, intentaremos volver a ofrecer el curso en otra convocatoria.

6.    ¿Me apuntado a un curso y no podré asistir, es posible recuperar mi dinero?  Si nos puedes asistir a la clase que te has apuntado,  te guardaremos el importe pagado en forma de crédito con nosotros, así que puedes elegir otro curso o taller al que quieras asistir. Para tener el 100% del crédito te rogamos que canceles tu clase con al menos 4 días de antelación. Si cancelas con menos de 4 días, tendrás el 85% como crédito por gastos de gestión.



7.    ¿Puedo proponer cursos o talleres que quiero hacer? Por supuesto que sí, además las ideas son siempre bienvenidas aquí. Si quieres aprender algo sólo dilo. Las socias tienen derecho a pedir un curso y nosotros lo organizaremos y buscaremos un profesor.

8.    ¿Tengo que llevar materiales a las clases? Normalmente, en todos los cursos y talleres que proponemos el material esta incluido. Si en algún momento tienes que traer materiales, te avisaremos.

9.    ¿Es posible organizar clases o talleres para despedidas de soltera o una fiesta de cumpleaños o si deseo hacer para mis amigas algún taller privado?  ¡Seguro que nos encantará ayudarte! Escríbenos un email con tu idea y nos pondremos a pensar juntas en algo especial y muy original. 

9.    ¡Quiero hacerme socia! ¿Qué tengo que hacer? Si tienes preguntas sobre cómo puedes hacerte socia. ventajas y beneficios, pincha aquí para tener más información.

Ya sabes, cualquier cosa que quieras preguntar, sugerir o comentar, escribe para notrecharms@gmail.com  y de verdad estaremos encantadas en poder responderte. 

Te esperamos

Irene y Thayza