Manifiesto



Cansadas de dar mil vueltas -en nuestras respectivas etapas de formación- intentando acceder a cursos actualizados y de contenido de calidad en escuelas de gran nombre y mayores tarifas de la ciudad; hemos decidido democratizar el acceso a este tipo de formación.
La razón es la propia democratización de la moda que ya no sólo se impone desde arriba sino también desde la calle por el movimiento de blogs, el streetsyle, facebook y otras redes sociales.
Nuestros cursos y talleres están especializados, bien estructurados, enfocados en marcas reales con estrategias propias del mercado actual.
Con el apoyo de una marca como Santa Mistura, podemos contar qué ocurre dentro de la industria porque estamos ahí. Esto permite que el alumno esté dentro de la industria desde el mismo momento en que empieza con nosotros.
Este conocimiento no sólo se pone de relevancia en el CV y en las entrevistas laborales, sino también desde una plataforma en red que estamos creando como trampolín profesional.
Al mismo tiempo que percibíamos esta realidad, somos conscientes del valor en alza de las experiencias colectivas y de la comunidad. En un mundo que va demasiado rápido, que nos ofrece demasiadas cosas; lo que más valor tiene son las experiencias que nos hacen felices. Queremos crear un espacio donde disfrutar de lo que nos gusta y aprender a hacer cosas propias y especiales, en las que nuestra creatividad se exprese y encuentre su propio camino.
Pues bien, éstos son los motivos por los que hemos creado Nôtrecharms *The fashion center*.
Bienvenida.