En este taller vamos a desglosar cada uno de los procesos
internos que intervienen en la creación de una colección de moda. De esta
forma, el alumno será capaz de crear una colección de moda de una forma
sostenible, estructurada y con fundamentos. Esto es muy valorado tanto en
entrevistas de trabajo como en proyectos de formación o en la inscripción en
concursos de talento.
Los contenidos: En la primera sesión, cubriremos los aspectos que enmarcan
una colección de moda, la inspiración y la estructura.
En la segunda sesión, trabajaremos en los conceptos de
cartas de color y de tejidos, en la elección de la silueta y el peso de los
detalles. Posteriormente, profundizaremos en la producción y las estrategias de
marketing más adecuadas.
Horario: Taller de 4 horas, en 2 sesiones de 19 a 21h.
Fechas: Miércoles 23 y 30 de Noviembre.
Precio: 100 € al público, 80€ socias.
El precio incluye:
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material didáctico
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merienda
Requisitos:
Ninguno.